top of page

Grupo MMAC 2

Público·81 miembros

Volví a Valencia después de seis años fuera y no reconozco los precios

Estuve seis años entre Rotterdam y Amberes, trabajo en logística portuaria, y volví en marzo pensando que iba a alquilar lo mismo que dejé. El piso que tenía en 2019 costaba 620 al mes. El mismo edificio, misma escalera, ahora piden 1.150. No me sorprende el número, me sorprende lo rápido.

Mi hermana me dijo que dejara de mirar Valencia y mirara fuera. Ella se fue a Chipre hace dos años con su marido, alquilan cerca de Limassol y llevan un año mirando comprar algo pequeño en Pafos. Me enseñó lo que estaban viendo y me quedé un rato callado. Barato no es, pero la distancia entre lo que piden y lo que acabas pagando allí es otra cosa.

Lo que me molesta de aquí no es el precio. Es que llamas por un anuncio y ya está alquilado, y el anuncio sigue puesto tres semanas después. Perdí un mes entero así antes de entender que la mitad de lo que veía no existía.

En fin. Sigo en casa de mis padres a los cuarenta y uno y mi padre pone las noticias a un volumen que no es normal.

Se me olvidaba la parte útil. En https://cyprus-real.estate/es/ mi hermana al menos veía cuándo desaparecía cada anuncio, y eso ya te quita la mitad de las llamadas al vacío.

4 vistas
bottom of page